Con final feliz

Hola,

Llevo un par de semanas que en el trabajo no paro ni pa mear. Se ha juntado todo y mas cosas que no deberían de haber sucedido nunca. El nombre Alex dará mucha información a los que mejor me conocen. Sea por lo sea no he parado, pero el destino me ha preparado un par de fines de semana con final feliz.
Seguramente lo de "con final feliz" lo habréis oído estos días si estabais atentos a la televisión, ya que la policía ha desmantelado unas peluquerías, regenteadas por chinos, en las que se ofrecían masajes a sus clientes, y una de sus especialidades eran los "masajes con final feliz". Dichas peluquerías, en lugar de estar llenas de mujeres, estaban llenas de hombres que salían más despeinados de lo que entraban, así que os podéis imaginar cual era el feliz final. ¡¡Lo que no inventen!!.
Dudo que este fin de semana tenga ese tipo de final, pero si será feliz porque mañana tengo una boda de un par de amigos, los cuales me hace mucha ilusión que se casen, y el domingo salón. Ya os informaré si alguno de los novios se dio a la fuga y de las novedades del salón.

Comentarios

  1. Felicidades para los novios y mis mejores deseos! Seguro que disfrutáis mucho en la boda. Espero impaciente las noticias del salón.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares