Tengan cuidado ahí fuera

Hola,

Hoy en Barcelona ha diluviado, dicen que hasta unos 70 litros por metro cuadrado, y nos hemos mojado, y mucho, que le pregunten sino a Renata. Pero hoy solo ha llovido en la calle.
Así que con más calma os traigo una noticia que salía a principios de semana, donde un chaval camuflado tras la foto de una chica, tal vez una amiga, enganchaba a otros chavales incautos a los que chantajeaba tras pedirles fotos de ellos desnudos. Lo bueno de la noticia es que han pillado al chaval, lo malo que uno de los críos chantajeados se suicidó por no aguantar la presión.
Ya sabéis que mas de mil veces he defendido aquí las virtudes de internet, y os he avisado "tengan cuidado ahí fuera" que decían en Canción triste de Hill street. Y como siempre os digo poned las situaciones vividas en internet en el mundo real. ¿Le daríais a alguien una foto vuestra como vuestra madre os trajo al mundo? ¿Porque la dais en interntet? Y no, por mucho que insista la sección de lectoras femeninas de este blog, no os voy a poner una foto mía en bolas. No quiero causaros traumas.

Comentarios

  1. Jajaajajaja, pues mira, sería una buena forma de empezar el viernes!

    Respecto a los peligros de internet soy muy cauta, y como no lo controlo voy con pies de plomo.

    Feliz viernes!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. FOTO EN BOLAS !! FOTO EN BOLAS!!!
    FOTO EN BOLAS!!!!
    FOTO EN BOLAS!!!!!


    (ES BROMAS)







    BESINES :) SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares