La gran película

Hola,

Acabo de ver la mejor película del año. La actriz principal pese a su juventud actúa bien y encandila al público, bueno es la única persona que aparece en la peli, es algo así como cine experimental.
Tampoco hay decorados es una ambientación claustrofóbica, aunque de modo acogedor, como cuando te enrollas con la manta en las noches de frío invierno. No había sonido, quizá por falta de medios, o quizá alguna excentricidad del director. Ya sabéis el mundo de la farándula.
Dudo que la peli la podáis ver en cine, ya que sus escasos 12 minutos la hacen poco comercial. Así que os deberéis de fiar de algún pariente de Leyre Santos Gil, la prota, que al igual que me ha pasado a mi, o sea su tío, hemos babeado viéndola moverse, chuparse un brazo o abrir los ojos en una eco en 3D de la barrigota de mi hermana.

Y hablando de embarazos os dejo con el spot de la marató de TV3 de este año, que a parte por lo obvio me pareció genial. El lema es "Hay personas que nacen para ayudar a los otros."


vídeo roto

Comentarios

  1. Anda! así que una sobri actriz!! y además de las buenas, que suerte!!! pues nada, tendremos que esperar a que haga una peli de unos cuantos minutos más para poder disfrutar de ella como lo has hecho tú viendo su corto.

    El spot de la marató me ha parecido genial, jajajaja, que bueno!

    Un beso, Silver

    ResponderEliminar
  2. es nena????????????????????????

    huy como que no me entere...
    a ver si me lo confirmas eh?

    besines!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares