Igual pero diferente

Hola,

Hoy víspera de reyes he puesto en marcha en el trabajo el proyecto que me lleva atareado los últimos meses. Solo unos pocos, sabe lo mucho que ha costado, la de pruebas que se han hecho, el tiempo dedicado investigación cual detective que he tenido que realizar, la cantidad de pruebas y errores cometidos, la multitud de gente que se ha enfadado porque las pruebas les obligaban atender a un millón de cosas cuando tenían un millón de faena (aunque para ser fieles a la verdad, han pasado de mi olímpicamente), la cantidad de mecagüen que se han utilizado acabados en Alex,...
¿Que verá la gente? Un botón. Un botón que te lleva a tres páginas ya vistas, con lo que no apreciarán nada novedoso. Les será fácil de navegar, puesto que ya conocen las reglas y al final les llegará el pedido a casa, -eso ya lo hacen ahora - pensarán. Pues probablemente sea lo mejor que puede suceder, que todo sea igual pero diferente.
Ahora tampoco penséis que detrás de cada botón de una web, o de un programa, hay una obra de ingeniería. Pero ese botón me gusta porque se adapta a mi manera de ser. Un botón que aparece en tu web sin hacer ruido, que lo pulsas y no parece hacer nada especial, pero solo si te paras a mirarlo bien verás que no es como los demás.

Comentarios

  1. como el boton: igual pero fiferente asi diria que eres.....aunque muy bien no te conozco....supongo que no te pareces aun boton no?


    besines jor
    te adoro!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Así son las obras geniales no? las que no hacen ruido, no tienen luces de neón ni músicas estridentes, no necesitan nada de eso, no necesitan llamar la atención porque no tienen que convencer de su genialidad, como las personas,como tu?

    Un beso nuevoañero

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre despues de cosas asi , suena en mi cabeza la musica de los Pet Shop Boys "go west"? Y eso que soy hetero... xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares