Celebrando cosas

Hola,

Hoy si no celebráis algo es porque no os da la gana. ¿Fiesta? el carnaval. ¿Amor? El día de San Valentín. ¿Basketmaniático? El fin de semana del All-Stars de la NBA ¿Cinéfilo? La entrega de los premios Goya, o el inicio de la berlinale. ¿Chino? Feliz año del tigre. ¿Nada de todo esto? porque es domingo.
Hoy empieza el año del tigre, así que cuando se decida nacer Leyre lo hará bajo el mismo signo que su tío Jordi. Dicen que un año del tigre es de aquellos que hay "follones". Los años regidos por el tigre, son cualquier cosa menos tranquilos, pero no tienen porque ser cosas malas. Son cambios, transformaciones, y situaciones que llegan al límite. Vamos que el tigre lo revoluciona todo. No es fácil entenderla filosofía china que rige su horóscopo. Un occidental piensa, "soy virgo y por lo tanto soy un fanático del orden, quiera o no quiera". Un oriental piensa "como puedo ser el mejor tigre en el trabajo".
Y hoy es el día de San Valentín. El día que unos se vuelven super-románticos. Otros dicen que es algo comercial. Unos se acuerdan por una vez al año que han de decir "Te quiero", y otros se quejan que solo se lo digan el 14 de Febrero. Es el día en el que mi hermana se ha sobresaltado cuando en el brindis mi madre ha deseado que el año que viene seamos 2 mas. No quiere otra nieta, quiere una nuera. No os cortéis en celebrar algo, que costará tener otro día igual que este.

Comentarios

  1. Pues eso a celebrar, lo que sea, pero a celebrar!!!!

    Feliz día!! celebres lo que celebre.

    Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares