Época de carnaval

Hola,

Mi amiga Renata esta celebrando su tercer año en Barcelona, tres años en los que por estas fechas ehca de menos su carnaval de Salvador.
Porque desengañemosnos, por mucho que aquí lo intentemos, por mucho en nuestras rúas de carnaval hagamos salir a todo tipo de danzas Colombianas, Peruanas,... no vamos a tener el espíritu carnavalesco de los brasileños. Y somos mediterráneos, lo cual hace que tengamos la sangre mas caliente que otros, pero por mucho que caliente el bailar, no me veo a la gente de aquí invadiendo las calles durante una semana para montar una fiesta con estos fríos.
Así que supongo que Renata se habrá de resignar al frío febrero de Barcelona, o decir en el trabajo que se ha puesto mala y huir a los carnavales. Os dejo las imágenes para que comparéis, pero como dice la frase, "Ni mejor ni peor, diferente"... si exceptuamos que el de Salvador esta considerado "El carnaval callejero más grande del mundo"... pero eso son minucias.

Comentarios

  1. ammm bueno aqui estamos en pleno carnaval ..pero es un carnaval totalmente diferente al resto del mundo ..porque esta muy presente el diablito de la ciudad que tengo en mi blog...es un carnaval mas terruno...mas tiene que ver con costumbres ancestrales... pero en fin es carnaval...y no voy a comparar en carnaval de brasil que por supuesto em mucho mas cheto que aqui en el lugar en donde vivo...por suerte y orgullo gente de todo el mundo viene aqui para estas epocas..mucha europa se queda enamorado del carnaval de aqui...


    besines y cuidate del frio....no te me vas a enfermar...

    :)tu amiga sau

    ResponderEliminar
  2. No me extraña nada que Renata añore sus carnavales, donde va a parar....
    estoy por ponerme mala en el trabajo

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares