El anuncio de calcetines

Hola,

Llevo días viendo un anuncio de calcetines y al oír la canción "...but she's always a woman to me..." mi chip de busqueda mental se acciona, pero no daba con la canción. Malditas neuronas.
Hasta que hoy por aquellas cosas de la mente,seguramente ha apretado el botón de "Voy a tener suerte", y me ha venido la imagen de Billy Joel.
Billy Joel interpretando She's always a woman en Tokyo hace 4 años, por si a alguien mas la canción le martillea en la cabeza.


Billy Joel - She's Always A Woman (from Live at Shea Stadium)

Comentarios

  1. el tema me ha gustado muchi pero mucho..y curioso que mientras lo escuchaba ...leia el post que escribiste el domingo...y me ha dejado encantada la practicidad del realto y solo de hablara de la pequeña leyre...y siento en cada palabra la admitracion que tienes por la niña y y el cariño..y el mundo de sensaciones que te ha traido esta niña bao el brazo. dejame decirte que una de las cosas mas bonitas que he leido es como describes el pasar de estos dias...

    solo espero que tu sobrinita este muy pero muy bien de salud...de seguro que si, que tenga muchos mimos (que seguro no le han de faltar)

    besines tio jordi
    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares