Blogeando sin complejos

Hola,


Seguramente conoceréis otros casos, pero hoy he visto un capítulo de la serie "House" donde aparecía una blogera. Hace unos pocos días vi la película "Julie i Julia" donde aparecía otra. Muy buena película de Nora Ephron, y con ese toque a comedia clásica que Nora Ephron da a todas las películas que escribe o dirige. Y haciendo memoria "Tienes un e-mail", también es suya y con un par de personas enganchadas a la red.
En todos los casos aparecen temas recurrentes. ¿como puedes hablar con gente que no conoces? ¿Como les cuentas cosas sobre ti? Siempre he pensado que las batallas las explican los que vencen. "Yo he de conocer a la gente cara a cara"-dicen. Recuerdo de pequeño el día que iba cogido de la mano de mi abuelo, lo paró un hombre, mantuvieron una charla animada, y al despedirse y alejarnos de él miro hacia abajo y me dijo "No se qui es" (No se quien es). O cuando esa pareja perfecta de amigos te cuentan lo borrachos que iban el día que se conocieron en aquella oscura discoteca, y ella se dejo meter mano. Si señor, algo muy recomendable, sano y poco peligroso. Tener feeling le llaman.
Los extremos son malos, y hay que andar con cuidado, que anda mucho cabrón suelto. Mostrar tu vida a gente, a cualquier persona, solo se ha de hacer con personas de total confianza. Y la confianza se pierde mas fácil que lo que tardas en conseguirla. Sed cuidadosos, pero no dejéis de comunicaros... nunca mejor dicho.

Comentarios

  1. pues tienes razon ....eso de hablar con extraños....muchas veces pasa que te saluda gente en la calle que no sabes quien es eso si pasa...quizas te confundio o algo..pero el asunto es que esto del blog no me parece una cosa en la cual uno tenga que temer....como vos lo decis..."los extremos son malos"

    solo basta con tener los cuidados correspondientes...

    tampoco voy a publicar el numero de mi tarjeta de credito en un post ...


    besines jor
    y tranquilo..

    :-9 sau

    ResponderEliminar
  2. Aunque debamos ser cautos, es mejor vivir sin miedos. Soy de las que piensan que la gente es buena por naturaleza y me encanta comunicarme!! aunque sí que es cierto que hay que ir con cuidado.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares