Héroes, genios y mocosos

Hola,

Hoy el post iba a ir sobre otra cosa, pero me senté a ver el Barça-Arsenal y me ha venido a la mente la última escena de la película "Troya". En esa escena se ve como celebran el funeral de Aquiles mientras se oye a Ulises decir "Digan que viví en los tiempos de Héctor... domador de caballos...Cuenten que viví en los tiempos de Aquiles.".
Pues yo podré decir que vi jugar al Barça de Guardiola, con Messi, Xavi, Iniesta,.... como los viejos decían que habían visto jugar al Barça de las cinco copas, con Kubala, César, Manchón,... Algo así como después que al mítico equipo de los Celtics fuera derrotado por unos Bulls comandados por un niñato y Bird dijera aquello de "Hoy Dios quería jugar al baloncesto y se vistió de Michael Jordan"



Os doy la razón que solo es un partido de fútbol, de once contra once, unos mocosos golpeando un balón, pero la sensación colectiva que sientes en momentos como ahora, parece que raramente se va a repetir en años. Así que la disfrutaré y agradeceré al mocoso de Messi, por los buenos ratos.

Comentarios

  1. amm he visto por la tele todo lo que hace el mocoso de mesi pero a decir verdad todos los argentinos lo aplauden y no paran de decir que es un grande ..pero..la custion es q en el mundial junto con todos los demas son unos patas duras....muchas estrellas juntas capaz que no pueden ser pero uno por equipo capaz que si...no se yo de futbol no se nada... pues me lagro que les de satisfacciones...

    besines
    :) sau

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar y tú lo hiciste de buena gana. Partidos como este son los que se cuentan a los hijos y nietos, así que habrá que agradecérselo a Messi y al resto del equipo por el partidazo.

    Besitos rojiblancos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares