Nits màgiques

Hola,

Nit màgica, noche mágica en catalán, son las dos palabras que utilizamos los "culers" de cierta edad, no nos engañemos los mas jovencitos no han vivido ninguna, para aquellas noches que el equipo debía de superar una eliminatoria en el Camp nou, que se había vuelto en contra.
Sí, hoy os toca leer un post de fútbol. Los más jovencitos, como ya he dicho, han vivido pocas, o ninguna, de estas noches porque han visto jugar a equipos solventes y fiables. Pero todos los que crecimos viendo jugar esos equipos que aunque buenos y grandes, les faltaba ese poquito, sabemos muy bien como es esa sensación. No tiene nada que ver con las sensaciones de un derby. Solo el ver la reacción de un estadio con 90000 personas animando al salir el equipo se te encoge el corazón, y tienes la total y absoluta incerteza de saber si ganarás pero sabes que se dejarán la piel.
En estos tiempos donde el marketing manda, los jugadores aparecieron con una camiseta con una frase que prometía exactamente eso "Nos dejaremos la piel" y es exactamente lo que se espera de ellos. Lo mejor de estas noches son sus días y ese runrun que lleva dando vueltas por la ciudad, y que aumentará durante el partido, y explotará si ganamos. Solo me queda desearos que os guste el fútbol, seáis del barça y viváis en la ciudad condal, porque lo de mañana será mágico... si se gana.


Barça 3 - Anderlecht 0 (Recopa 1978/1979)

Comentarios

  1. Pues como siempre... mucha suerte y que gane el mejor!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que pasion !!!!


    has escrito con pasion....como es el mismo futbol...para los hombres..


    besines a stich!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares