Barcelona rojiblanca

Hola,

Hoy la ciudad de Barcelona es rojiblanca, ya que esos son los colores de los dos equipos que disputarán esta noche la final de la Copa del Rey en la ciudad condal.
Aunque esta vez el partido ni me va, ni me viene, aunque creo que los colchoneros se llevarán la copa, siempre es curioso ver a todos los aficionados de otros equipos que llenan la ciudad. Siempre suelen venir muchos, ya que el Camp nou es de los más grandes del mundo. Mientras para la final de Hamburgo de hace una semana, los atléticos solo tenían doce mil localidades, aquí les dejamos unas cuarenta mil a cada afición y unas diez mil mas para personalidades varias. Para que hagáis números, en los estadios del Vicente Calderón y el Sánchez Pizjuan caben unas cincuenta mil personas.
Pero la diferencia cuando la afición que viene a jugar es española o extranjera es notable. Mientras los extranjeros se dejan llevar como borregos mientras ponen sus riñones en alcohol. Los españoles, los cuales también ponen sus riñones en remojo, se mueven más libremente por la ciudad. Así me he encontrado a aficionados, mapa en mano, cerca de mi trabajo, que si buscaban el campo, no es que estuvieran en la otra punta de la ciudad, pero si seguían caminando cinco minutos en la dirección que llevaban lo habrán conseguido, llegar a la otra punta de la ciudad quiero decir. O aquellos que han tenido el atrevimiento de viajar en metro, que es complicado orientarse si no estas habituado. Algunos los he visto bajarse en la parada adecuada, y otros seguir dirección fuera de la ciudad. Quizá saben de algún atajo que los de aquí desconocemos. Y alguno caminando por Hospitalet, que no iban tan desencaminados ya que el campo esta en el límite de Barcelona y Hospitalet. Espero que lo celebre quien lo celebre, la copa que entregará por primera vez el Príncipe Felipe, ya que su papá esta malito, no acaben a palos en Canaletas como hace un par de días.


P.D.: @Silver's moon Vista tu curiosidad, los sujetadores de ayer son Wonderbra.

Comentarios

  1. Ganó el Sevilla y la aficción atlética se quedaron con las ganas....

    Lo que no me parece bien es la violencia, y si en un partido así ya hay nervios y tensión entre la aficción lo último que faltaba es que en el campo se liaran a palos. Aaaaiiinnsss que vida esta...

    Besitos

    P.D. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. yo 0 ftbil y a esos equipos ni los conozco!


    besines jor..
    :) sau

    ResponderEliminar
  3. futbol quise escribir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares