Sin ti no soy nada

Hola,

Una de las peores películas que he visto en mi vida ha sido "Leaving Las Vegas". Uno de los actores que peor me cae, porque le considero muy bueno pero sobre actúa, es Nicolas Cage, pero en cambio empiezo a oír eso de "Como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas, veo caer...." la piel se me eriza. Seguramente es por la música de Juan Aguirre o por la voz de Eva Amaral.
Juan y Eva en 1997 montaron un grupo, y decidieron llamarlo como el apellido de ella Amaral. Seguramente porque por aquel entonces Juan estaba loco por Eva. Fueron novietes, rompieron, pero siguen juntos haciendo canciones, que no es debe de ser fácil. Posiblemente para muchos sus primeros discos (Amaral (1998), Una pequeña parte del mundo (2000)) nos pasaron de puntillas sin hacer ruido. Pero a partir del tercero Estrella de mar (2002) se convirtieron, posiblemente, en el mejor grupo español de la actualidad, refirmándose en sus dos últimos discos Pájaros en la cabeza (2005), Dragón rojo, gato negro (2008).
Así que os dejo con esta actuación de los aragoneses en Madrid el 30 de Octubre de 2008.Hay dos que no suenan en este concierto también dignas de que escuchéis, la colaboración con Bob Dylan en Llegará la tormenta y Escapar con Moby, pero creo que tendréis suficiente con seguir algunas de estas "Solo queda una vela...", "Porque este mundo no lo entiendo...","Perdóname, por todos mis errores....","Como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas veo caer la nieve en la hierba...", "Uuuuuuu... siento que mi alma se encuentra perdida....", "Marta me llamo a las seis hora española...", "Si volviera a nacer....", "uuuooaoo... Como quieres que me aclare....", "Quedan días de verano,para pedirte perdón....", "Somos demasiados, y no podrán pasar por encima....", "Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara...."



Intro (2:19)
Kamikaze (4:13)
Tarde de domingo rara ()
El universo sobre mí (4:12)
Toda la noche en la calle (3:53)
Biarritz (4:50)
Perdóname (3:38)
Moriría por vos (3:54)
Las puertas del infierno (3:43)
Resurrección (3:06)
La barrera del sonido (4:10)
Marta, Sebas, Guille y los demás (4:09)
Concorde (4:14)
Cómo hablar (3:37)
No sé qué hacer con mi vida
Escapar
Estrella de mar (5:36)
Alerta (3:55)
Big bang (5:21)
El blues de la generación perdida (3:39)
Te necesito (7:21)
Es sólo una canción (7:16)
Días de verano (4:02)
Gato negro (3:25)
Revolución (4:50)
Esta noche (4:58)
Dragón rojo / Sin ti no soy nada (9:20)
Rock & roll

Comentarios

  1. magnifico!!!
    he visto el final el tema sin ti no soy nada y muy bueno el concierto!

    ella es re linda y tiene muy buena voz...



    besines y buen fin de semana..
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Para gustos colores, pero para mí Leaving Las Vegas es un peliculón, en el que Nicolas Cage -que tampoco es santo de mi devoción- hace verdaderamente un papelón, pero eso es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares