Top 10 videos

Hola,

Hace ya unos días, gente de esta con tiempo libre, mucho tiempo libre, se dedicó a realizar la lista de los mejores 10 videoclips de la historia. No por la canción en si, espero visto el resultado, sino por el vídeo. Y yo como siempre os lo traslado:

1. Thriller de Michael Jackson. Supongo que nadie tendrá ninguna objeción a que es el mejor video de la historia y dudo que nadie no lo haya visto, así que no hace falta mucha explicación.
2. Here it goes again de los Ok go. A mi me parece excesivo, y denota que la lista esta hecha por gente gafapasta, pero el vídeo esta muy bien. Vedlo.
3. ...Baby one more time de Britney Spears. Ya digo que la lista se rige por los vídeos, no por la música, pero tampoco me parece tan bueno.
4. Take on me de A-ha. Gran canción y gran vídeo clip, y de gran dificultad técnica teniendo en cuenta cuando esta hecho.
5.Hurt en la voz de Johnny Cash, versionando un tema original de Nine inch nails. Lo que demuestra que los gafapasta que hicieron la lista, además son yankis.
6.Bohemian rhapsody de Queen. El mejor tema de la lista sin dudarlo. Y según dicen es el primer videoclip de la historia. Pero cada vez que dicen esto Bob Dylan piensa, entonces mi vídeo Subterranean homesick blues que grabé en 1965, ¿que era?
7.Around the world de Daft Punk. No me gusta la música electrónica, pero seguro que esta canción la habeis oído millones de veces, y al menos tiene una coreografía chula.
8.Weapon of choice de Fatboy slim con Christopher Walken. El señor Walken se apunta a un bombardeo, y cuando le dijeron de rodar un videoclip donde encima ha de bailar tenía que volar, parece que se apunto enseguida.
9.Sledgehammer de Peter Gabriel. Al igual que el tema de A-ha es una gran canción y un gran vídeo, sobretodo para la época en la que se realizó.
10. Sabotage de los Beastie boys. Otra razón más para estar seguro que la lista la han realizado gafapastas.

Comentarios

  1. hey jor... mira te dire que este top el que mas me gusta...es el de beasti boy "sabotage " es fantastico y siempre que lo veo tengo la mimsa sensacion esa de que es un video genial super comico...
    take on me tb es un video fantastico...y el tema tambien lo es..
    y thriller ni hablar es uno de los mejores videos que he visto....es impresionante lo bien que esta hecho...

    espero que tengas unos lindos dia...

    besines pra vos y para stich

    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares