Barcelona Harley days' 10

Hola,

Un buen día de 1903 los señores Arthur Davidson y William Harley decidieron juntar sus cabecitas para ponerle motor a una bicicleta. No os extrañe que les cansara eso de pedalear, y por eso decidieron ponerle un motor. Y una vez haces la primera, haces la segunda, la tercera y la un millón. Pero el gran éxito de la compañía, a la cual muy originales ellos llamaron Harley-Davidson, fueron las motos de gran cilindrada, de inmensas dimensiones, aptas para circular por todas las carreteras del mundo, que son, por lo habitual, todo lo contrario a las motos corrientes, pequeñas y solo aptas para ciudad... al menos hasta que los japoneses empezaron a construir motos de gran cilindrada.
A parte de su gran tamaño, inmensa presencia y ese noseque que parecen hechas a mano, esta ese pom,pom,pom,pom característico que hacen que te gires a ver algo espectacular nomas oírlo.
Aunque como yo no penséis en subiros a una moto ni de juguete, pero al pensar en todo esto se os pone la piel de gallina, este fin de semana podéis pasaros por Barcelona para una Harley days, o simplemente sentaros y esperar verlas pasar. Mas información haciendo click en la imagen.

Comentarios

Entradas populares