Educando

Hola,

Tengo varias cosas que me han pasado, como se dice "guardadas en el tintero" en espera de enseñaroslas. Esta es una de ellas.

En un instituto de educación secundaria de Granada , las alumnas habían adquirido la mala costumbre de besar los espejos para imprimirlos con las marcas de sus lápiz de labios.

Todas las mañanas, los espejos de los baños de las mujeres amanecían llenos de "besos" colorados .

La directora publicó un comunicado, pidiendo a todas las alumnas que se abstuvieran de imprimir besos en los espejos porque recargaban el trabajo del personal de limpieza.

Como si nada. Los espejos seguían apareciendo llenos de marcas de pinturas de labios.

Al final, la directora juntó a la mayor cantidad de alumnas que pudieron entrar al mismo tiempo en el baño de mujeres, y les explicó que quería mostrarles lo difícil que era para el personal de limpieza eliminar esas marcas todos los días. Le pidió a la señora de la limpieza que proceda con la tarea.

La mujer de la limpieza tomó un trapo seco, y en lugar de usar un producto limpia-cristales, lo mojó varias veces en un inodoro, lo escurrió y procedió a sacar las marcas una por una. Cada poco volvía a mojar el trapo en otro inodoro, lo retorcía allí mismo y seguía limpiando hasta que todos los espejos quedaron totalmente brillantes.

Nunca más aparecieron mas marcas de labios en los espejos del colegio secundario.

Moraleja: Hay "Maestros" y hay "Educadores".

Comentarios

  1. hay no pero que buenisima idea.!!!!!
    la verdad que una solucion facil y sencilla sin que lios ni desbandes ni desorden....muy buena esta esta....pero ahora me pregunto ...fue cierto que paso esto???


    y fotografia de las monetes esta muy linda!
    besos

    :) sauvi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares