El hombre demolido

Hola,

Llevo una semana de locura. No se a que os dedicáis, ni que parte de vuestro cuerpo utilizáis para trabajar, pero yo en días como estos tengo que mover mucha información en la cabeza.
Se nos ha juntado en la misma semana el poner en marcha la nueva versión de la web, con el cambio del IVA que se ha producido hoy. Hay muchos cambios, cosas que funcionan diferente, y por mucho que lo has probado, al salir online no funciona como en la web de pruebas. A esto se le suma que en el caso de otros informáticos, trabajan para un número cerrado de usuarios, aunque sean miles, casi siempre controlados, pero nosotros sacamos la web y los clientes potenciales son todos los que tienen una conexión a internet en el mundo, y la experiencia demuestra que mas impacientes. Y no queríamos sacarlo todo con tres días de diferencia, pero las cosas van así. Igual que lo del maldito IVA. Seguramente si todo el mundo programara en modo paranoico hubiéramos tenido una variable global donde en lugar de un 16 poner un 18. Pero la mayoría de gente normal, al programar, acaba escribiendo 16% allá donde lo necesita o multiplica por 0.16 sin mas, y claro se acaba colando algún 16 en algún cálculo, cuando todo se supone bajo control. Como por ejemplo, después de tanto mirar, mi hermana ha encontrado un error a los pocos clicks, pero no os diré donde esta el fallo, porque como tantos otros errores lo arreglaremos rápida y silenciosamente, como lo hace Matrix, y no os daréis ni cuenta. Ya hemos llamado al señor Smith. Y sin mencionar, esa gente, que sabiendo que estas haciendo cosas para que la web funcione correctamente y todos vivamos mejor, y te vienen insistiendo que allá falta una S, y claro, no vas a enviar a la mierda a tu jefe.
Desconecto del trabajo nomas salir, aunque alguno de mis jefes anteriores no lo entendieran nunca, pero al igual que un albañil descansa al sentarse en el sillón de su casa, pero no dejan de dolerle hasta las pestañas, pues de la misma manera mi cabeza tiene un millón de datos corriendo por ella. Así que estoy mentalmente demolido, como el hombre de la canción. Ya me perdonareis las incoherencias y los posts fáciles.

Comentarios

  1. tienes la cabeza saturada jor....
    descansa el fon de semana si tienes que sacar un calculo ..pues usa la calculadora...no pienses en nada...descansa la cabeza al maximo


    que tengas un lindo fin de semana...


    :) sauvignona

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento igual desde hace casi dos meses ... durante la semana, el fin de semana desconecto cosa mala,jeje.

    Aunque los domingos por la tarde ... se hacen un poco cuesta arriba.

    Necesitamos vacaciones ya!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares