La estrofa

El profesor recorría el aula vacía, en busca de que ningún alumno se hubiera dejado nada. Por la tarde había otra clase, y si lo encuentro, me lo quedo, esa era la ley de los chavales. Al llegar a uno de los últimas mesas, en una esquina, en pequeño, escrito a lápiz ve escrito.

"I would do anything
I'd beg, I'd steal, I'd die
To have you in these arms tonight
Baby I want you like the roses
Want the rain "


Era costumbre entre los alumnos, dejarse mensajitos escritos en las mesas, para que el siguiente que se sentara en ella, lo leyera. A veces, sin saber quien se iba a sentar, a veces, como parecía esta vez, sabiéndolo muy bien. Porque un chaval no escribe la letra cursi de una balada de Bon Jovi, sino sabe que lo va a leer una chica.
El profesor se sienta, y suspira mirando lo escrito. Se chupa el dedo y lo borra. Se queda apoyado contra el respaldo de la silla durante unos segundos, saca un lápiz del bolsillo de su camisa, y se pone a escribir.
Al día siguiente sale tarde, prácticamente es el último que queda en el edificio. Al salir a la calle pasa por el parque que hay delante de la escuela, hay unos chavales besándose en un banco. Son el chico que escribió la estrofa de Bon Jovi, y la chica que se sienta en el mismo lugar por la tarde. Sonríe mientras se aleja y busca en su reproductor la canción, que quizá, provocó el beso, o quizá solo son las hormonas. Aquí esta. Play.


You won't remember
When this is blown over
And everything's all by the way
When I get older
I will be there at your side to remind you
how I still love you - still love you

Comentarios

  1. ammm bueno si la escucho quizas sepa cual es...pero bueno nos bloqueraon el youtube en casa lo vere seguramente...


    besines jor !
    :) SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares