Tecnología con i

Hola,

Hoy ha salido a la venta aquí en España el nuevo iPhone 4. Según los planes, los puntos, las importaciones y casos varios su precio varia, pero puedes llegar a pagar 500 leuros por él. Vamos, lo que viene siendo la mitad de un sueldo base de un mes de un españolito.
Dicen que lo vale, que no es solo un teléfono, que es todo un aparato multimedia capaz de hacer de todo, y a simple vista mucho mejor que el iPad. Capaz de conseguir que la gente haga cola durante horas por conseguir las primeras unidades. Yo siempre he creído, llevado por mi experiencia en la informática, que nunca has de comprar nada que acaba de salir, porque seguro que tiene errores. Pero hay gente muy friki, perdón geek, que se ven atraídos por una fuerza mágica por todo lo que lleva delante una i. iPhone, iPad, iPod,... Tanto como la pareja que salía de la tienda, y al preguntarles el periodista de que si no lo abrían, contestaban que no, que se iban a casa, e iban a hacerse fotos mientras abrían sus móviles.
Pero claro, no todo son fans de la tecnología, hay quien ve su potencial real. Este nuevo modelo dicen que lleva un buen sistema de vídeo-conferencia, con lo que ya puedes ver bien, en alta definición, a la persona del otro lado. Pues los señores de la industria del porno ya han visto el futuro. Si los hombres llaman, y pagan, por oír una voz sensual diciéndoles "guarreridas españolas jorlll", que no van a hacer si las pueden ver. La pega es que hasta ahora la voz sensual podía ser una señora de cuarenta años, al teléfono mientras daba la papilla a su niño, en bata y con los rulos puestos. Ahora deberá de ser una joven, rubia despampanante de buenas razones, la que estés viendo al otro lado. Y yo siempre pienso lo mismo, ¿porque no se me ocurren estas ideas a mi?
Por cierto, con este post se abre la recogida de dinero de "Comprémosle un iPhone4 a Guido". Ya lo he dicho es mucho dinero, y cualquier ayuda irá bien.

Comentarios

  1. pues ya q la gente no dice nada, lo digo yo, un iphone para guido! Q es tan wapo y se lo merece! www.facebook.com/superwido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares