El final del verano

Hola,

"El final, del verano, llegó, y tu partirás" es lo que dice la letra de una canción del Dúo dinámico. Así que aunque metereológicamente diga otra cosa, la gente da por terminado el verano del 2010.
Como en todo final la gente hace resúmenes y valoraciones. Y hace unos días, escuchaba como en tono muy serio a periodistas del corazón, concepto extraño y similar al de justicia militar, discutir cual era la imagen del verano. Se quedaban con tres. El beso de Iker y Sara, pero como este fue en directo para toda España y gratis, pues parece no acabar de convencerles. Así que dudan en entre las borrosas fotos de un beso en los labios de los príncipes de España, o el posado robado-pactado de Julián Muñoz desnudo. Para los que les quede lejos el señor Muñoz resumirles que es un ex-alcalde corrupto, condenado, que salió de la cárcel hace poco, que no tardará en volver a entrar, y famoso por liarse con la tonadillera Isabel Pantoja. Famoso también por llevar los pantalones subidos hasta la altura de los sobacos.
Parece que por las imágenes de los príncipes han llegado a pagar 45000 euros y algo parecido también pagaron por las de Cachuli (nombre por el que se conoce también a Julián Muñoz). Pero como sois una panda de románticos empedernidos, juntando que el ver a Cachuli en cueros me causa repelús, y sabiendo que sus reales majestades llevan años casados, creo que coincidiréis conmigo que la imagen es el beso de Sara e Iker.

Cuidado, el mirar la foto de Cachuli desnudo puede causaros heridas en vuestras retinas

Comentarios

  1. Me quedo con el beso de Iker a Sara, donde va a parar....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. si coincido con silvers moon me quedo con el beso de IKER...


    BESINES JOR!

    :) SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares