Infringiendo las leyes

Hola,

Durante este fin de semana ha salido la noticia que el ayuntamiento de la ciudad de Tarragona va a multar a todos aquellos peatones que no cumplan las normas de tráfico. Es decir si cruzas una calle y no es por el paso de peatones, si cruzas con el semáforo en rojo y todas esas cosas. El ayuntamiento de la ciudad de Barcelona dice que aunque no es una ley en firme ya la aplica, y que este año ya lleva multados a casi dos cientos peatones.
No me parece mal la ley, pero creo sinceramente que es de aquellas solo con afán recaudatorio. Sino, no se entiende que la guardia urbana de Barcelona solo haya multado a dos cientos peatones en nueve meses, cuando solo en el cruce de la calle Pelayo, Calle Fontanella, Plaza Catalaunya, Ramblas (este cruce) puedes ver mas de cien infracciones de estas por minuto.
También hay que tener en cuenta esas calles, que todos tenemos alguna cerca de casa, en las que no hay mas razón que quebrantar las normas para ser cabales. Os puedo asegurar que cerca de mi casa, ahora ya esta solucionado, era imposible pasar a la acera de enfrente sin recorrer varias manzanas. Yo de pequeño jugaba conmigo mismo a estas cosas :-P Así que la conclusión que sacas ante una cosa que ya podrían aplicar y no lo hacen, una deficiente señalización y una época de crisis, es que solo quieren recaudar.

Comentarios

  1. Ya les vale, vergúenza les tenía que dar. Podrían aplicarse en otras cosas.... aainnss que vida esta...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajja nooo aqui llegan a hcer eso los linchan a los multadores...
    lo peor de todo que en que parte del mundo no infringen las leyes los peatones?

    besines jor!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares