La huelga


Hola,

Para cosas como la que veis en la foto es para lo que ha servido hasta el momento la huelga. Lo triste de la jornada es que en Barcelona se han mezclado gente que se autodenominan "Anti-sistemas". Yo creo que simplemente son personas (al menos lo parecen) que solo buscan el llamar la atención como auto-promoción, destrozando tiendas, robando, quemando coches de la policía, atacando a los policías,... resumiendo unos cabrones hijodeputas que solo van a joder al prójimo, por no pensar como ellos.
Quitando a esta gente, que a estas horas, sobre las 10 de la noche, siguen causando destrozos por la ciudad, la huelga ha transcurrido con normalidad. Según unos la ha seguido el 80% del país, según otros solo un 16%. Hay quien ha cerrado sus negocios, otros los han abierto sin problemas. Sobretodo en zonas con muchas empresas, o empresas grandes, calles principales y allí donde las cámaras los podía retratar bien han habido piquetes informativos, y alguno se le ha ido la mano, pero parece que nada demasiado grabe. La sensación era que la ciudad estaba vacía y he circulado perfectamente en coche, raro en Barcelona, pero suerte que lo he cogido porque gracias a los antisistema aún estaría caminando por Barcelona de vuelta a casa.
Y ya esta. Dentro de un par de horas todo habrá pasado. Los periódicos volverán a salir, las teles emitirán su programación normal, los basureros recogerán la basura y... pues eso ¿y? ¿Si mañana Zapatero no se ha arrepentido haremos huelga pasado mañana?¿Si se arrepiente y cambia la ley, nos quedaremos solo con eso? Ya veremos, pero creo que mañana será igual que ayer y "aquí paz y después gloria" que dicen los que han vivido mil vidas.

Comentarios

  1. ammm bueno lo malo del paro es cuando es de los recolectores de basura que dejan todo asqueroso---
    por lo menos aqui se nota un monton..despues del paro se vuelve a la normalidad...pero algunos se les pega la vagancia y soguen de paro aunque no lo haya,...


    besines jor y que tengas un lindo dia...

    :) sauvignona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares