Repasando los 35. La vida es una pinícula

Hola,

Este año es el del timo del 3D. Añádele las palabras tres d a cualquier película y venderá mas palomitas. ¿y la historia? Pero para mas timo, hay películas que en este traspaso del cine "normal" al tres d, eran "normales" las han chapuceado y magia potagia, 3D.
Parece que alguien en Jolibú se le ha olvidado de que va el cine, de contar historias y hacerlo de manera entretenida y amena. No de hacer algo entretenido sin historia. Bueno, la verdad es que no se les ha olvidado a todos. Este año he visto Up, Sherlock Holmes, Ágora, Benjamin Button, Origen, Malditos bastardos, Up in the air,... todas ellas películas que debeis de ver. Y me he dejado Avatar que combina ambas cosas, historia y espectáculo.
En el cine, en DVD, en la tele o pirateadas en internet o por vuestro mantero habitual, no dejéis de ver cine.

Comentarios

  1. No voy mucho al cine la verdad, pero desde luego cuando lo hago es para ver una historia, no un espectáculo.Para mí que esté en 3D o no es lo de menos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. es el avance de la tecnologia lo qu hace la 3d o 4d

    a mi me encanta ir a l cine y sentarme al medio de las butacas....
    pero como esto de las tecnologias avnaza a pie de gigante ya cerraron un cine ...y espero nunca se cierren los cines....si no pasariamos a ora dimension...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares