biiiiifffffff (silvido)!

Hola,

Ya estoy mucho mejor de mi resfriado-alergia , gracias por preocuparos. Y como mañana es viernes, os dejo un vídeo para que os riáis un poco, a mi me hace reír.
Os sitúo Es la tele americana en el año 1959 y un programa presentado por un tal Milton Berle, que por lo que cuentan fue una gran estrella de la televisión. Para los que no somos americanos, y jóvenes, le hemos tenido que ver como estrella en algún capítulo de "Vacaciones en el mar", "Sensación de vivir", "El príncipe de Bel-Air",...
En este vídeo sale con uno de los hermanos del viejo Julius, Arthur le llamaban en casa, Harpo le llamaba la gente. Contad que si es el 1959, Harpo ya tenía 71 años, la mayoría de ellos actuando, tocando todo tipo de instrumentos y haciéndose el mudo. Según el viejo Julius, que siempre explico varias versiones de porque su hermano no hablaba, una sería que tras maldecir al dueño de un teatro que no les había pagado, al día siguiente se le quemó el teatro y los hermanos le prohibieron volver abrir la boca. Tampoco necesitaba decir nada, ni nosotros saber inglés para entender el vídeo.


Harpo Marx _ 1959

Comentarios

Entradas populares