Digamos no

Hola,

Ya soy consciente que todo forma parte de una especie de publicidad viral para que tipos como yo hablemos de su revista, pero lo voy a hacer igual. La revista FHM, que es una de aquellas para hombres, o sea, para que los hombres nos quedemos babeando con la boca abierta viendo esas diosas, por las que no sentimos ni frío, ni calor. Ya se que las mujeres que leáis esto, esta última afirmación no la entendéis, pero es verdad.
Pues esta revista ha realizado una lista de las 100 mujeres más sexys del mundo del 2010. Es una lista frívola 100% y esperas que las 100 mujeres sean de esas en las que se te cae la baba. La que hace 100 es una tal Kara Tointon, buscadla en internet y veréis el porque. Usun Yoon, nuestra periodista china de utrera esta en el 97. La miss Eva González en el 93. Blanca Romero en el 74, o Marta Torné en el 73. Kira Miró en el 35, Angelina Jolie en el 24, Patricia Conde la 12, la lista la coronan por Marisa Miller (5), Pilar Rubio (4), Amaia Salamanca (3), Edurne (2) y Megan Fox la primera.
Pero la 96, es la Esteban. Entre tanta mujer guapa por genética hay esta mujer con pinta de (me callo), con ojeras que le llegan hasta el suelo y arrugas hasta en el carnet de identidad. Es la anti-sexy personalizada. La choni echa famosa. La Juani hecha carne de la película de Bigas Luna. Me parece muy bien que Tele5 quiera vender, y que muchos quieran vivir a costa de la Esteban, pero es para estar hasta los mismísimos que nos metan a esta señora hasta en la sopa. Di no a la Esteban.

Comentarios

  1. Bueno, por un lado está bien, el que a la Esteban la consideren sexy en la revista FHM nos da esperanzas a las demás jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mmmm no conozco la esteban pero bueno algunas veces hay que entender cosas ...como que megan fox este en el primer puesto?

    quizas la esteban tiene algo de neuronas...y no como ALGUNAS que estan en el primer puesto jajajajajajajjajajajajjajaja


    besines jor!
    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares