Gracias por estar ahí

Hola,
El post de hoy es especial. Por ser el post del 10/10/10, que siempre es un día curioso. Pero sobretodo porque este es el post número 2000 según la gente blogger. Dos mil historias, dos mil pensamientos, dos mil momentos, dos mil canciones, dos mil cosas,... dos mil de todo en unos 2010 días que hace que empezó esto de escribir.
Todo lo que empieza se acaba, pero de momento no le veo razón alguna para pararme aquí, pero si a pararme un rato y remirar lo escrito, lo cual raramente hago. El primer mensaje un 9 de Abril de 2005. El 500 es un anuncio que repasa la historia de la música. En el 1000 hablaba de la marcha de unos compañeros del trabajo. El 1500 es una chorri-lista de las mejores ciudades para vivir. Pero seguramente los más importantes han sido el del 27 de Mayo de 2007 relatando la boda de mi hermana y el del 23 de Febrero de 2010 con mi Leyre de pocas horas en mis brazos o el del 21 de Octubre de 2006 con mi primer día con Stitch, por cierto ha desaparecido la foto.
¿Que si me he callado cosas? Claro, esta es mi vida a través del agujero de la cerradura de internet y no se ve toda la habitación. Aunque siempre podéis leer entre líneas. No busco agradaros o gustaros, aunque me gusta que os guste, os agradezco que me sigáis y comentéis, y ojalá sea por mucho tiempo. No escribo por las mas de 84000 visitas recibidas en mas de cinco años y medio. No lo hago por tener 600 visitas como tiene el post Cosas de bodas, las 588 de Primaveras o de las 488 recibidas en Cuidaros de la estupidez humana, si así lo quisiera seguiría por esos derroteros. Estoy aquí porque me da la gana y me gusta, que en mi otro idioma sería lago así.

$mdlg=true; //me da la gana;
$mg=true; //me gusta;
while ($mdlg==true && $mg==true){
escribir_post();
$mdlg=consultar_a_mis_ganas();
$mg=consultar_a_mis_gustos();
}
die();



Hasta mañana entonces, vamos a por los tres mil, que será por el verano del 2013.

Comentarios

  1. 2 millares!! Es una cifra absolutamente impresionante ...

    Esperemos poder leer como mínimo 2 millares más,jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares