Las canciones que hacen llorar a los hombres

Hola,

Siento haber puesto el alma en un puño a nadie con el post de ayer. Ni sabía que tenía ese súper poder ni era mi intención. Solo era una mirada atrás en el tiempo, de cosas que no prevees.
Cambiando de tema ayer leí la lista de las canciones que hacen llorar a los hombres. Punto uno, "los chicos no lloran, solo pueden soñar", o eso es lo que dice la canción de Miguel Bosé. Punto dos, no es que no queramos, no podamos, o nos de vergüenza, hay casos en los que si, pero es una de aquellas cosas que nos hacen diferentes a las mujeres. Ni mejores ni peores, estamos construidos de manera diferente.
Vamos a la lista, si pincháis en cada título os llevará al vídeo-clip correspondiente, pero una vez repasada, no he encontrado ninguna que me haga llorar. Lo que si tienen, es que con todos los números para ser canciones ñoñas y sensibleras, te puedes encontrar a cualquier hombre escuchándolas a todo trapo. La lista:Everybody hurts de REM, Tears in heaven de Eric Clapton, Hallelujah de Leonard Cohen, Nothing compares 2 u de Sinead O'Connor, With or without you de U2, The drugs don't work de The Verve o Candle in the wind de Elton John. Yo añado esta a la lista Philadelphia de Neil Young que la podéis escuchar al final de la película Philadelphia.

Comentarios

  1. hola jor..bueno si estos temas que nombras son muy melancolicos...el de Eric c. es un clasico de los melancolicos el de la pelicula calles de filadelfia tambien...

    pero no se trata de que los hombres lloren o no su no de que sientan y lo expresen....creo que va por ahi...

    besines y que estes bien--
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Anda! y yo dejé un comentario y no está!!

    En él te decía que el alma de "nadie" se alegró de que todo estuviera bien ;-)

    Las canciones son preciosas, me gustan todas pero me quedo con la de Philadelphia.

    Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares