Milagro...

Hola,
Hoy me uno al milagro de Sau, en poner una vela para que acaben de salir los mineros chilenos del pozo en el que se encuentran. En este momento van veintiuno.
Durante todo el día miles de cadenas del mundo conectan con Chile para ver la salida de cada hombre. Y alguna, aunque sea por el morbo y durante un instante, se olvidan de la Esteban.
¿Y quien no se ha parado a pensar por un segundo que haríamos hecho nosotros en su caso?. Y una vez acabemos con el show multimedia en el que se convertirá todo, vivas a la patria y a los mineros, les quedará la lucha por salir del pozo en el que están ahora sus cabezas y eso si será duro. No les conozco, pero no creo que ninguno tenga muchas ganas de volver a una mina, pero tampoco creo que tengan muchas mas salidas. Bueno esperemos que las velas sirvan.

Comentarios

  1. jor! salieron todosss!!!

    hasta el ultimo rescatista...me alegro mucho ...porque fue rescate impecable...de mucho respeto y espacio ...muy bien organizado...



    te dejo besines y que tengas un muy lindo dia...

    :) sau

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esas velas encendidas, para que, una vez todos fuera y a salvo, la vida sea más amable con ellos y le faciliten el camino.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares