¡¡Que viene el Papa!!

Hola,

Nos lo ponen difícil creer en lo que hacen. Una nueva demostración es todo lo que estamos, están, organizando en la ciudad condal con la visita del Papa. Según el arzobispo de Barcelona la visita de dos días y una noche del sumo pontífice va a costar de 500.000 a 600.000 euros según vayan los gastos y los imprevistos.
Sinceramente me parece algo fuera de lugar el gastarse nada, en un evento que no va a aportar nada mas a la ciudad que la iglesia de la Sagrada familia pase a ser una basílica. Los que llevan las cuentas, se defienden que algo más de la mitad del dinero gastado serán donaciones. Pero hay que contar que Papa no dormirá, ni comerá en ningún hotel, sino en la diócesis de Barcelona, si no lo tengo mal entendido.
Él pone el coche, la Sagrada familia, aunque a medias, esta construida,... vamos que no va realizar demasiados gastos. ¿seguridad?¿pantallas megagigante?¿40.000 sillas? ¿un local para los periodistas?... a mi no me salen los 500.000 euros. Propongo que ya que estamos en crisis, con más cuatro millones de parados, el Papa declare a la Sagrada familia basílica desde Roma, y hable con quien tenga que hablar por teléfono, y esos 500.000 se los gasten en sopas calientes a los que para los que pasarán hambre los próximos meses y dejen de pasar el cepillo en misa.

Comentarios

  1. mmm bueno si me parece que gastar tanto en una visita religiosa me parece demasiado ...cuando esa plata podria gastarse en otras cosas para gente que realmente les falta....porque hacen eso con la gente? que ilusionada tiene la esperanza de que su religion les ayudara en algo y la religion lo unico quehace es gastar en comodidades...


    besines jor ..
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares