Un poco de todo

Hola,

Primero quiero empezar con dos respuestas al post de ayer. La primera a Silver's moon, la cual ya puedes dar por seguro que cualquiera de las mujeres que me leéis, os conozca, o no como en tu caso, en carne y hueso, sois mil millones de veces mas guapas que la Esteban. Porque como dice Ferran, alguien que no sabrá de muchas cosas pero si de la vida, la guapura empieza por dentro, y la Esteban carece de esa premisa y a vosotras os sobra. Y para Sau, decirte que tienes suerte de no conocer a la Esteban, y creo que un estudio reciente no han encontrado nada dentro de su cabeza. Siguen investigando.
La segunda cosa del día es que me han cambiado de jefe, y por primera vez tengo a mi jefe añadido a la lista de blogs de la derecha... incluso fui a su boda. Y creía que era mi primer jefe extranjero, hasta que he recordado que tuve una jefa uruguaya. Demasiadas cosas que demuestran que me hago viejo. Ains!!
Y la tercera es una noticia que seguro que pasa de puntillas por las televisiones, no como que el Barça viaja en helicóptero para ir a jugar a las áfricas, la muerte del pulpo Paul, o que mi abuela necesite ir con piedras en los bolsillos para no salir volando con la tramontana. La noticia en cuestión es que mi admirado Pérez-Reverte ha insultado al ex-ministro de asuntos exteriores. "Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda" dijo el miembro de la Real academia española de la lengua. ¡¡Don Arturo, no me jodas, tu metido en estos líos!!.

Comentarios

Entradas populares