Abrigaos

Hola,

Abrigaos. No es una orden, es una recomendación, o mejor, una suplica. Si leéis esto y vivís en la península ibérica, ya habréis leído o escuchado algún parte meteorológico, y sabréis que se acerca una ola de frío polar.
No creo que vayamos por la calle como Calvin y Hobbes, bueno los del norte y el centro tal vez, pero cuando todos los hombres del tiempo se ponen de acuerdo en que va a hacer mucho frío pues será cuestión de abrigarse, y no hacer tonterías.
Tonterías como las que han hecho muchas de las crías que hacían hoy cola cerca de la sala Razzmatazz. Es una famosa sala de conciertos de Barcelona, que esta muy cerca de mi trabajo, y donde esta noche cantaba Dani Martín, el de El canto del loco. Alguna llevaba allí desde primera hora de la mañana. Ya sea por lo cerca que esta del mar, por las calles muy anchas o los edificios muy bajitos de la zona, aquella es una de las zonas más frías de la ciudad, o al menos esa es la sensación térmica. Cuando he pasado por delante esta tarde de vuelta a casa, allí estaban haciendo cola, muchas tapadas con mantas, y todas tan abrigadas que apenas se les veía la nariz. Parece que todo vale por ver cantar a Dani, hasta enfermar. No hagáis tontadas y abrigaos.

Comentarios

  1. Es tarde, paso por aquí para dejarte un saludo, con la promesa de volver durante el finde a leer todos los posts que me perdí.

    Por cierto, no olvides la bufanda :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mmm bueno abrigate mucho y te cuidas....por la nariz por el resfrio...por la peste



    besines y esperemos que le frio pase pronto...
    mientras tanto nosotros aqui muriendo de calor...
    aunque no tanto todavia...


    :) sauvignona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares