De mentirosos y canallas

Hola,

Hace unos días un entrenador de fútbol dejó esta frase para la memoria popular "o miente o es un canalla". Pues esta frase se ciñe perfectamente a la última polémica del PPC, o sea el PP de Cataluña. Estos señores encargaron un vídeo-juego a una empresa que se dedica a ello. Uno de estos sencillo, estilo de los que se avanza horizontalmente por la pantalla. En el juego, la presidenta del partido, salía haciendo de Lara Croft, subida en la gaviota que es el emblema del partido, y mientras volaba destruía problemas de nuestra sociedad, emblemas de Cataluña y emblemas de inmigrantes ilegales. (Haced click en esta noticia donde podréis ver imágenes). La noticia corrió rápida por la red, y no tardaron en tacharlo de xenófogo, y lo acabaron retirando.
¿A qué viene lo de "o miente o es un canalla"? Pues que según la presidenta del partido dice que ellos no pidieron eso, que fueron los informáticos quienes introdujeron sin avisar esos cambios. Ya sabéis, los informáticos somos seres peligrosos y malévolos, a la par que encantadores. Así que o mienten o son unos canallas. Sabiendo como se que en un vídeo-juego nada aparece por un chasquido de dedos, que todo lleva mucha planificación y trabajo detrás, pues me inclino a pensar que son las dos cosas al mismo tiempo.
Según sus palabras, se entiende que, no revisaron el encargo del juego, no lo miraron cuando pagaron, nadie lo reviso al subirlo a internet, nadie hizo ni una sola prueba antes de ponerlo de cara al público, y cuando la gente ya jugaba con él les importó bien poco. Y encima salen dando explicaciones culpando a los malévolos informáticos. No hay que enfadarse son cosas de xenófogos.

Comentarios

  1. seguramente no es problema de los informaticos....(segun lo que leo)



    besines jor!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares