¡¡¡Que viene er paaaapa!!!

Hola,

Solo por si no habéis estado nunca en Barcelona esto es un trozo del mapa de la ciudad, de la zona que se conoce como el Ensanche. Curiosa estructura donde es un entramado de calles completamente cuadriculado, gracias al genio de Idelfonso Cerdà hace un par de siglos. Es una pasada.


Pues bien, de aquí a un par de días tenemos al Papa aquí, y no me refiero a Pepe Carabias haciendo de papa con los de Cruz y Raya. Si os fijáis lo que hay dentro de las lineas amarillas es La Sagrada Familia y los dos parques que hay delante de cada una de las entradas.
Pues bien, progresivamente hasta el "gran día" se irán cortando todas las calles coloreadas. Se anulará una parada de metro partiendo la línea en dos. Se pararan autobuses (unos 15), se corta el bicing, se mueven las paradas de taxis, no se dejará aparcar, y a los vecinos les alejaran varios cientos de metros los contenedores de basura, les quitaran las papeleras, sin contar que hace días que han de ir con "el carnet en la boca" para entrar en su casa. Y después aún se sorprenden de que haya gente con pancartas diciendo "Yo no le espero".

Comentarios

  1. ammm bueno seguramente hay gente que si lo espera...
    vos lo esperas?

    besines jor...
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares