Típico de la oficina en Navidad

Hola,

Pues si, definitivamente hace frío, y os lo digo yo que vivo en la zona de la península que probablemente hace mas calor. Con calor quiero decir una temperatura entre 4 y 10 grados. Lo suficiente para sacar la bufanda, pero no los guantes ni sacar a la calle las máquinas quitanieves. Pero bueno parece lo típico para esta época del año.
Tan típico como los lotes de navidad que algunos aún tenemos suerte de recibir. Otros se irán de la típica cena de navidad. Típico también que las mujeres asistan a ellas elegantes aún pasando frío, faldas cortas, escotes o con tacones altísimos. Los hombres beberán y beberán hasta perder el sentido. Estoy generalizando, lo se, y se que no todos son así, pero lo que quiero decir es el esfuerzo que hacen todos por dar otra cara delante de la gente con la que trabaja cada día, como diciendo "no sabéis nada de mi, yo soy guay". En esas fiestas nacen las leyendas que después pasarán de boca en boca, que incluso llegarán a gente que no estaba en la empresa el día que dicen que sucedió, y que te proporcionará un buen mote. Contarán que vieron a tal jefe bailando encima la mesa. Que Pepa y Pepe salieron de dentro del mismo lavabo de donde se escuchaban ruiditos. Que aquella le tiró los tejos a aquel. Que por primera vez vieron a Pepe borracho. Típico como el día 22 de diciembre estar todos pendientes del sorteo de la lotería, "porque si me toca ahí os quedáis todos" Como lo de jugar al amigo invisible. Como que el tipo de contabilidad que no te habla durante todo el año venga a desearte buenas fiestas.
Esta época del año cambia a la gente del trabajo, no se si es el frío, o es el espíritu navideño, pero me da igual, ¡¡Viva la Navidad!!. ¡¡Que alguien ponga muérdago para besuquear a todas las mujeres de la oficina!!

Comentarios

Entradas populares