Menuda gente

Hola,

Ya sabemos que tenemos los políticos que nos merecemos, los que votamos, pero no por ello dejan de sorprenderme. Hay una ley por la que la gente en la ciudad de Barcelona puede vestir como quiera. Esto incluye que si alguien quiere, puede ir desnudo por la calle. Hay alguno que lo hace sobretodo en verano, pero de lo que si hay mucho son hombres con el torso descubierto o mujeres con solo con la parte de arriba del bikini.
No me voy a poner ni de un lado ni de otro, pero el partido que manda en el ayuntamiento ha querido sacar una ley por la que esto se multe y regule, ya no tanto por el decoro, sino por la higiene. Imaginad que entráis en un restaurante y os dan la mesa donde veis como acaban de salir una pareja que va desnuda, pues la sillas no son de lo mas higiénicas. Pues la oposición en principio estaba en contra. No porque sean unos nudistas convencidos, ni porque ellos si estuvieran en el poder estarían a favor del nudismo, sino que simplemente por decir lo contrario del que manada, y obligarle a llegar a un acuerdo en cualquier otro tema.
Y esta misma tontería están utilizando para temas mas importantes como la famosa "ley Sinde" o esta misma semana con la polémica de la lengua a utilizar en el Senado. ¿Hasta donde vale que gente que hemos votado haga tonterías para tener notoriedad? Finalmente parece que llegarán a un acuerdo para multar a los que vayan desnudos por la calle.... ains! será una pena.

Comentarios

Entradas populares