Contamíname


Hola,

Esta es una fotografía de Barcelona, desde una de sus montañas. Y la capa marrón que parece que flota encima de la ciudad dicen que es polución, contaminación, o sea mierdas varias. Y lo bueno, lo malo en realidad, que aunque ahora es noticia, seguramente porque a alguien le interesa que lo sea, es que esta nube de mierda lleva encima de nuestras cabezas hace muchos años, pero por lo visto no era noticia.
Y Madrid esta igual. La diferencia es que ellos tienen como encargada de la parte de medio ambiente a la infame mujer, del mas infame presidente que ha tenido España, y que cuando le preguntan sobre el tema, dice que la gente esta más asfixiada por el desempleo que por la contaminación. Ahí demuestra su valía, negando los altos niveles de contaminación, incluso cuando ha trasladado los medidores a las zonas verdes de la ciudad para que los valores marcados sean menores.
Para colmo te recuerdan que muere más gente por la contaminación que por el tabaco, y lo segundo casi lo hemos prohibido en todas partes, pero nadie se atreve a reducir el tráfico, o las chimeneas de de las empresas que echan humo. Bueno, iremos con la nariz tapada hasta que llueva, porque dicen que la lluvia limpia... ¿limpia o es como esconderlo debajo de la alfombra?

Comentarios

  1. Jo, vaya ñorda, efectivamente Madrid está igual. Donde están las ventajas de vivir en las grandes ciudades??? ummmmmm

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares