El año del conejo

Hola,

Según el calendario chino acabamos de entrar en el año del conejo, o de la liebre según quien lo mire. Este año del conejo va del 3 de febrero de 2011 hasta el 22 de enero de 2012. Al igual que nosotros tenemos 12 signos astrológicos, divididos en un año, los chinos tienen doce signos divididos en cinco ciclos (metal, madera, agua fuego y tierra) de doce años, y un animal para cada uno de esos doce años: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Cerdo. Y cada año debería de parecerse a las características de estos animales, pero son orientales, así que ven estos animales diferentes a nosotros. Los caballos son mágicos, las serpientes no son malas, o por ejemplo, nosotros pensamos en un dragón como un gran dinosaurio escupe fuego, y ellos en un ser mas parecido a una serpiente voladora y benefactora.
Así que este es un año del conejo del metal. Dicen que traerá tranquilidad, pero que al ser de metal, será más movidito que otros años del conejo. Dicen que el conejo es un animal muy inteligente, astuto para no ser presa de los cazadores, de intuición muy despierta, muy mesurado, muy medido.
Podéis mirar por la red vuestro signo y como os va ir este año del conejo. El mio, yo soy tigre, dice que empezaremos el año así, así, de momento acierta, pero que mejorará y que hacía finales de verano tendré un gran amor. Lo que me preocupa es que Leyre, también es tigre... ¡¡como vea a un mocoso, en sentido literal, mirarla se va a enterar!! :-P

Comentarios

  1. mm bueno estonces tendras que esperar hasta el fin del verano....y te tendras que acostumbrar con leyre mijo...que seguramente tendra muchos pretendientes....si ahira es bonitillas te iamginas despues?

    besines jor!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares