Hace un año

Hola,

¿Dónde estabais hace un año? Era domingo, aquí hacía frío, y me lo pasé casi todo el día despierto y preocupado. Un millón de horas en un salita donde te esperas, que no es lo mismo que una sala de espera. Simplemente unas sillas cerca de la salida, sin poder ir a las habitaciones, ni poder entrar en el paritorio, tampoco tenía ganas. Pero ninguna información que te sacara de las dudas. No es normal un parto tan largo.
Pasamos allí todo el día y nada, aún debían de pasar un par de horas del día 22 para que Leyre se decidiera a salir. Hasta ese momento, intentaron echarnos cientos de veces, de enviarnos para casa, hicieron salir a mi cuñado para echarnos, por lo visto es lo que hacen la demás gente.
Eso sí, casi no había nadie en esa salita de esperar, cuando salieron con una cosa pequeña y arrugada. Una de esas cosas que te cambia la vida.

Comentarios

  1. Ya ha pasado un año!!! diosss como pasa el tiempo!!!! espero que mañana Leyre tenga un muy feliz día de cumpleaños y el tío Jordi que lo disfrute ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares