La gente de culo gordo

Hola,

Una de las cosas que he descubierto en este último año gracias a Leyre, es a moverme con el transporte público con un cochecito de bebe. He aprendido que hay puertas demasiado estrechas, lugares en los que es imposible entrar o salir sin cargar con el carro, como el trasbordo de la linea 1 a la 3 en Plaza España, o simplemente tramos imposibles si no vas a pie, o que puertas del metro o del tren son las mejores para subirse.
En cambio he descubierto el mundo de los ascensores. Son lentos. Para recorrer dos metros tardas una eternidad. Los hay con olores a meados y a vómitos, sobretodo los más céntricos como en Plaza Cataluña. Pero con todo eso son de lo más útiles. Aunque te hayas de desviar del camino natural y tengas que dar mil vueltas, acaba siendo la mejor opción para moverse. Supongo que en el mismo caso que se encuentran los que por alguna razón u otra empujamos un carrito de bebe, deben de estar los pocos que van en sillas de ruedas con los transportes públicos, los que andan con muletas, o bastón, por razones mil, los que cargan con pesadas maletas o grandes bicicletas.
Pues todos ellos, al igual que yo, seguro que se han encontrado con esa gente, que sin razón aparente más que el ser unos vagos redomados, no dudan en utilizarlos y hacer que tus cinco minutos de espera sean diez. No hablo de abuelos, que también los hay, y que podrían tranquilamente coger las escaleras mecánicas. Sino a ese grupo de gente entre la niñez y la tercera edad, sin taras físicas, sin mas objetos pesados que sus traseros, sin mas impedimento que su tontura que no dudan en subir y bajar por los ascensores. Mas de una vez me he encontrado haciendo cola con varios carros mas esperando al ascensor, porque justo antes lo han ocupado cinco o seis personas, con sus respectivos culos gordos, que han optado por el pequeño ascensor, en lugar de las escaleras mecánicas o las de cemento de toda la vida. Ya sería hora, que la gente empezara a concienciarse también de estas cosas.

Comentarios

  1. eso de andar con coches es un embrollo si no es por la vered es por el transporte....y encima las pobres madres tienen que lidiar con todo aquello ...
    pobres las mujeres viste?


    besines jor
    ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me repatean ese tipo de gente porque ecaparan equipamientos que no están pensados para ellos.

    Pero hay gente tan egoista ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares