Las leyes de la física

Hola,

"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto." Tercera ley de Newton.
Esto en la vida real se traslada en que si el papá de Leyre se encierra en el lavabo, ella que es una metome-en-todo, o sea que esta en su fase de exploración del mundo, pues va detrás a intentar abrir la puerta. Tras apoyarse en ella y golpearla con pies y manos, la maldita sigue allí sin abrirse. Así que sus nuevas neuronas tienen la gran idea, empuja con todas tus fuerzas. El resultado como ya decía el bueno de Isaac, es que la puerta ejerce una fuerza proporcional y en sentido inverso a la fuerza de los cortos brazos de un bebe, el cual acaba dos pasitos mas atrás sentada con el culo en el suelo.
Creo que es fácil de entender, pues que no lo entiende la puñetera y sigue empujando puertas. Otro día os comento como una niña le hace perrerías a un perro, y él se comporta como todo un hombre. Cosas de la vida.

Comentarios

Entradas populares