¿Que tiene él que no tenga yo?

Hola,

Hoy tocan cosas que no entiendo, como el porque dan ciertas noticias. Hay tantas que se callan que las indecentes también podrían callárselas. Fernando Torres, más conocido como "El niño", ya sea por su eterna cara de jovenzuelo, ya sea porque empezó a jugar en la máxima categoría del fútbol desde muy joven, acaba de formalizar su fichaje por el Chelsea londinense.
Su traspaso del Liverpool al Chealsea ha sido de unos 58 millones de euros, uno de los más caros de la historia del fútbol, pero solo la mitad de lo que costó Cristiano Ronaldo o Zidane. Y ya sabemos que estas cantidades de dinero son solo cosa de la oferta y de la demanda. Tu pide y si te dan, la próxima vez pide más, o ya se lo devolverás cuando le compres tu un par de jugadores. Vale, negocios son negocios.
Lo que no entiendo, es como ayer con toda la alegría del mundo, daban estos datos en todos las teles. Y estaban orgullosos de que "El niño" va a ganar 200.000 euros.... a la semana. Haced cálculos. Justo antes o después de decir esto, ponían semblante serio y te decían que estamos en crisis, y que ganes lo que ganes mucho es, y el gobierno te va a machacar con más impuestos. No se que ha hecho "El niño" para que le paguen estas cantidades. Yo considero que no me gano mal la vida y necesitaría de varios años para llegar a ganar lo que el cobrará una semana, en la que seguro encima le dan fiesta. Pero da igual. El pidió y le han dado, bien hecho Torres, pero porque terceras personas, porque a él no le habréis visto abrir la boca, han de regodearse en ello y tirárnoslo a los demás en cara. Ains!!. Mañana os hablo del año del conejo.

Comentarios

  1. mmm que acaso este tal "el niño" tiene los pies redondos? porque si le pagan esa cantidad tiene que jugar como los deioses!!!
    yo ni ganandome la loteria tendria esa cantidad...pero bueno tendre que seguir apoyando mi traste en esta silla para ganarme la moneda

    :=besos jor!

    :)SAUVIGNONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares