Yo prometo


Hola,

"Prometo cuidar Hospitalet. ¿Y tú?" es lo que dicen los carteles con los que el ayuntamiento han inundado la ciudad. Supongo que viene como consecuencia de la criticada ley contra los incívicos. Una ley que se ha vuelto polémica,ya que por por ella todo inmigrante que cometa actos incívicos perderá los beneficios que les damos como el de poder traerse a toda la familia, por ejemplo. Sea por lo que sea, me han gustado los carteles, y ahí os lo dejo.

Comentarios

  1. Todo lo que sea cuidar está bien. Cuidar la ciudad, el medio ambiente, al vecino de enfrente.... pues nada, un punto para los carteles ;-)

    Por cierto, toda la razón con respecto a la gente de culo gordo, ya les vale....

    Importantísimo!! muchisimas felicidades a esa jovencísima abuela de 60 años!! esperemos que le próximo año lo celebre por partida doble.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. si es para un bien como cuidar esta perfecto ...cuu¿idar el lugar de donde es uno me parece maravillosos ...pero porque hat que hacer una campaña para hacerlo ..cuando tendria que ser algo que sale de cada uno....y si vamos por eso...aqui tendrian que meter a todos presos por no cuidar nada de nada...

    besines jor1 y vos debes ser de los que cuidan ....sin que te pongan un cartel...

    adeu
    :)sauvignona

    ResponderEliminar
  3. Bla-bla-bla propagandístic. Se'ns pixen a la cara i diuen que plou.

    Segur que gràcies a aquesta campanya els membres de les "associacions culturals" Lating Kings i Ñetas prendran conciència de ciutat i milloraran els seus comportaments incívics

    Per cert, per que diuen incívic quan volesn dir delinqüent?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares