Día tres

Hola,

Hoy no os voy a hablar de una recuperación, que va bien. Sino de un libro que acabé de leer el lunes, y que por lo que he comprobado, por coincidencias cósmicas, un libro relacionado con este, lo acabé de leer ahora hace un año. El de hace un año fue porque Tere me metió el gusanillo de que estaba enganchada a una gran historia. El libro es "El evangelio del mal", un gran libro. El de este año se llama "La hija del apocalipsis". Lo vi allí en una estantería, el nombre de Patrick Graham me sonó a conocido, lo hojeé, y me di cuenta que los personajes principales eran los del libro anterior.
No es una secuela, no es una segunda parte, es una nueva historia donde la protagonista es la misma agente del FBI, medio amnésica y con algún poder fuera de lo común. La historia empieza en el sur de estados unidos, donde unas lluvias torrenciales son el fondo para unas persecuciones entre gente con extraños poderes mentales. Esto llevará a una anciana reverenda madre, traspasar todos sus poderes a una pequeña niña de once años. Sin saber muy bien como, nuestra agente del FBI se verá envuelta en una lucha entre "mutantes", como ella los llama, mientras por el mundo se propaga un terrible virus que podría dejar la población humana reducida al 1%
A mi me gustó mucho mas el primer libro que este. Los dos son de corte muy fantástico pero en este hay puntos en que la historia patina, es lo que tiene lo fantástico. Pero si os cae en las manos no dudéis en leer, pasareis un buen rato de miedo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares