29 Salón internacional del cómic de Barcelona

Hola,

¿Donde puedes encontrar una exposición sobre zombis, sobre gatos en el cómic, el preestreno de "Caperucita roja" y "El capitán Trueno", un espectáculo de Berto sobre zombis, jugar con la nueva Nintendo 3DS,...? Pues en el salón internacional del cómic de Barcelona.
Con este año ya serán 29 años de salón. Como cada año habrán muchos cómics, muchos dibujantes estampando firmas y dibujos. Este año dedican exposiciones a los gatos en los cómics, a Tarzán, a los zombis en los cómics, aprovechando que están ahora tan de moda. Y de esta moda, Berto Romero y su compañía "El cansancio" aprovechan para hacer monólogos y series basados en zombis, y el sábado por la tarde Berto estará en el salón. Y por fin, después de muchos años y muchos intentos, ya tenemos película de "El capitán Trueno". Famoso cómic español que leía mi padre en sus años mozos.
Así que desde hoy hasta el domingo en La fira de Montjuich, en la Plaza Espanya, podéis sumergiros en el mundo del cómic. Toda la información haciendo clic en la imagen lateral, o aquí Yo creo que iré el sábado, así que el sábado o el domingo, tendréis vídeo sobre la visita.

Comentarios

  1. que espectacular seria visitar un lugar asi....por las infiniidades de revistas que habra bueno la palabra correcta seria comics...

    aqui no hay de esas ferias..capaz que en bs as. si..

    disfrutalo y ya nos tendras al tanto..

    besines jor
    :D sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares