Cosas de madres

Hola,

Hoy he tenido a la family en casa para celebrar mi santo, que era ayer, pero como ayer trabajaban algunos de los miembros de la familia, pues lo pasamos a hoy. Esta bien, y me gusta tenerlos por casa, que siempre esta a solas conmigo.
Y si encima como hoy he de hacer poco porque mi madre ha hecho toda la comida y eso, ¿que mas puedes pedir? Pues puedes pedirle que una vez se ha marchado de mi cocina las cosas no estén cambiadas de lugar. Tu vives en tu casa y colocas las cosas donde crees que estarán mejor. Vivo allí y aunque la cocina la utilizo poco tengo las cosas puestas para que el día a día sea lo mas práctico posible y útil para mi, que soy el único que la utiliza.
Creía que no había ninguna ley que obligara a tener la sal aquí, los platos allí, los vasos allá. Pero por lo visto hay la ley de mi madre, que obliga a tener las cosas allí donde a ella le va mejor y donde ella alcanza. Cada vez se repite la misma escena, mi madre empieza a abrir armarios ¿donde esta la sal?¿y los vasos?.... y no contenta lo coloca todo donde quiere. Una vez se marcha de casa y me quedo en mi cocina no encuentro nada. Cosas de madres.

Comentarios

  1. hay jor asi son las madres enlas cocinas de los hijos...pero bueno lo emjor hubiese sido que lke dijeras que cocine no solo para ese dia si no que lo haga tb como para tres dias mas-.
    :p

    besines jor y que a leyre le guste la rosca....

    saca unas lindas fotos...

    SAUVIGNONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares