Derbi (2 de 4)

Hola,

Estoy triste. Yo y tres cuartas partes de la provincia de Barcelona y alrededores. Solo tres cuartos porque algún grgrgrrgrr del Real Madrid anda suelto por ahí. Sí, ese que ayer no dejaba de dar vuestras con su coche haciendo sonar el claxon en señal de victoria pasando por debajo de mi ventana.
Vamos que ayer el Barça de la sis copes, el Pep team, perdió su primera final desde que Pep Guardiola es entrenador. Podía pasar en cualquier momento, pero que pase contra el eterno rival duele. Dejando de lado pitadas al rey y al himno las cuales no entiendo, porque si no quiero ver al rey no viajo 300 kilómetros para ir a ver la final de una competición hecha en su honor y en la que él entregará el trofeo. Lo que no entendí es a esa panda de energúmenos que empezó a insultar a Shakira. Primero que no era parte del juego. Segundo que todo su mal es estar enamorada-liada de un jugador de fútbol que no viste la camiseta que a ti te gusta, ¿que razón es esta?
Por lo demás estoy con lo que piensa la mayoría, al menos en esta ciudad. Que el Madrid jugó solo a defenderse y de manera sucia, que el Barça no pudo y no supo superar esa manera de jugar, y que cuando empezaba a hacerlo encajó un gol y se acabó el partido. Y encima levántate esta mañana para ir a trabajar, porque si en el resto de España es fiesta de hoy jueves al domingo, aquí lo es de mañana viernes al lunes. Pero todo esto lo salva Sergio Ramos ampliando su leyenda de "tonto oficial del pueblo", ya que ayer mientras sostenía la copa de campeón se le cayó y fue a parar debajo de las ruedas del autocar que les llevaba de fiesta. La copa quedó hecha añicos. En diez añicos. Dos manitas.

Comentarios

  1. hay que si es he visto lo de la copa quedar bajo las ruedas del colectivo...lo pasaron etodos los canales....que descuido...

    bueno lo del 20 de abril..como que no he entnedido...alguna parte me he perdido....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares