Dime ven e iré

Hola,
"Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" este es el gran título del último libro que me he leído, que a parte de un bolero de "Los Panchos" es el título del último libro de Albert Espinosa.
No había leído nunca nada de él, así que no puedo comparar. Ni tampoco he visto ninguna de las películas, o la serie, que ha guionizado, aunque si había oído hablar mucho de él. De niño que supera un cáncer con las consecuencias esperadas, a adulto que explica su particular manera de ver el mundo.
El libro tiene unas cuantas frases míticas, de aquellas para guardar en alguna parte para tenerlas siempre presentes, pero el libro en sí, no sabría deciros de que va. La idea que me ha quedado es que no va de nada, que la historia solo es la excusa para dejar esa filosofía particular de Albert. De entre las frases geniales hay un dialogo sacado de una película de Godard, que me encanta... solo hace falta encontrar con quien compartirla. Al igual que nadie se ha atrevido a decirme ven, con nadie he podido repetir esto:

-No puedo vivir sin ti...
-Sí que puedes...
-Sí, pero no quiero

Comentarios

Entradas populares