El día del juicio final

Hola,

El título del post no habla del título de la película "Terminador 2: El día del juicio final". Sino que según algunos apocalípticos, hoy es el día del juicio final del que habla la biblia, y el 21 de octubre el final de todo. Según las mismas profecías Jesús debió de nacer por segunda vez el año 1994, así que ahora anda por las calles siendo un chaval, o chavala, de diecisiete años. Lo dicho, si veis que los cielos se abren y aparecen ángeles y dios, no os penséis que es un anuncio de la tele.
Si tal como vaya pasando el día no sucede nada, pues ya tendré una cosa más que explicarle a mis nietos. Que sobreviví a un par de fines del mundo, este y el del cambio de siglo, a un juicio final, y si tengo nietos también habré superado el final del calendario Maya, así que soy un superviviente. Y si por aquellas cosas de la vida esto se acaba, os iré informando pero que sepáis que os quiero.
Finales del mundo a parte una serie de hechos recordados por todos estos días me ha hecho darme cuenta de lo puñetera que es la memoria. Por un lado te dice, al menos la mía tiene estos parámetros, que un año es poco, que cinco es bastante, que diez son muchos. En cambio la final de Wembley me dice que paso hace bastante. Fue en el 1992, veinte años, o sea dos veces mucho. Algo parecido pasa con el disco Nevermind y el grunge, ya tienen veinte años también y mi cabeza no lo cree así. La oreja de Van Gogh hace cuatro días que están ahí dice mi cabeza, y celebran los trece de su primer disco como os decía el otro día. Tengo claro que hace mucho que me puse delante de un ordenador,... pero son mas de veinte años y mas de diez trabajando. Y me puse a pensarlo, cuando me besaron, porque tomó ella la iniciativa, por primera vez y hace una eternidad. Mi hermana y mi cuñado van camino a la década y a veces aún le ves como el nuevo de la familia, o las "chiquillas" de mis primas van camino de ser madres. La mente es muy puñetera. Se acuerda de lo que quiere y como quiere. Así que no le hagáis demasiado caso. Los sabios dicen que tiene mejor memoria el olfato que la cabeza, lástima que mi nariz este estropeada. Lo dicho, si esto se acaba os aviso si me acuerdo.

Comentarios

  1. Seremos dos entonces los supervivientes jajajajajajaja.

    Un asunto de honor, hummmmmm, la echaré un vistazo.

    Con respecto a Sol qué decirte... como digo en mi último post pase lo que pase mañana el mensaje les ha llegado alto y claro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo no se sobre el fin del mundo y esas cosas supongo que cuando llegue estaremos en el lugar menos pensado y con la gente menos pensada dichosos de aquellos que justo esten con la persona con las que le gustaria pasar los ultimos segundo de vida....
    mientras bueno habra que vivir la vida como lo venimos haciendo---luchandola-- lo que si te dire que es verdad que el olfato tiene mejor memoria....diablos! eso tiene que ser asi?

    algunas veces siento el perfume en el aire de alguna persona que ha pasado por mi vida...y no me gusta porque la memoria empieza a cachetearte una y otra vez....


    besines jor...y que tenga sun lindo dia!
    sau :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares