En pelotillas

Hola,

Supongo que a estas alturas ya habéis oído la noticia, y lo siento por los que os sintáis decepcionados. Mira que yo sabía que a muchos de vosotros os hacía una ilusión tremenda venir a Barcelona, solo poco podías ir desnudos por la calle, pero desde el domingo esta prohibido. Ains, que se le va hacer.
Desde el domingo esta vigente una ordenanza municipal por la que se prohíbe, a excepción de las calles cercanas a la playa, que la gente vaya desnuda o semi-desnuda. Por semi-desnuda se entiende solo en bañador, con el torso al aire,... La razón no es otra, que sobretodo los turistas extranjeros, solían salir de la playa casi sin ropa y pasear por la ciudad de esa guisa. Cosa que en su casa no harían. Gente esta que se queja de que hay una mota de polvo en su tenedor, pero no que este dejando todos sus fluidos corporales en el respaldo de la silla del restaurante. La gente que va realmente desnuda, son una mínima minoría, y porque tienen fuertes convicciones naturistas.
No se que imagen debemos dar de la ciudad a los que nunca han estado en ella. Deben pensar que los que viven allí, o los que vamos a trabajar, lo hacemos en pelota picada o como vinimos al mundo, con todo colgando y a la fresca. Pero lo sorprendente, aunque a priori todos estaríamos de acuerdo que es una ley bastante lógica y normal, y que son normas que la gente solo por higiene ya debería de adoptar sin mas, pues hay quien esta en contra. Bueno, sea como sea, ya no podemos ir desnudos por Barcelona, pero si sois mujer, guapa,... podéis veniros a mi piso, que es Hospitalet, y os dejo ir como queráis. Es broma.

Comentarios

Entradas populares