Intentando aprender de Leyre

Hola,


Aprendiendo, es exactamente lo que esta haciendo Leyre en esta foto. Me di cuenta un día mientras la tenia en brazos y mi hermana me abría una luz. Allí estaba ella mirando, atenta, con la mirada fija. Unos días mas tarde mi hermana me decía que Leyre había aprendido a encender la luz.
Desde entonces me fijo cada vez que pone esos ojitos. Que mira, que estudia. En la foto en concreto esta mirando un video de Cantajuegos. Canciones sobre un burro llamado Pepe, o de como dormir a un elefante, o de como baila un tallarín, o de como hace el zapatero sus zapatos. Si no os suena nada de esto solo tenéis que saber que son videos con canciones para niños. Y que se quedan enganchados.
La lástima es que un día tendrá que fijarse en como hay gente a quien el alma le destiñe (frase leída a Gina Tost) y querrán mancharla con su suciedad. Iba a escribir toda una lista de ingeniosos adjetivos calificativos peyorativos, pero para que perder el tiempo con esta gente. Me quedo con Leyre, con sus bailes y su manera ilusionante de ver lo que le rodea, a ver si se me pega algo.

Comentarios

  1. Por Dios que enorme que esta la muñequita!!!! que linda epoca de nuestras vidas...que bueno era tener la edad de Leyre!

    ResponderEliminar
  2. Si,llegará el día en que descubran que en el mundo no todo son canciones y que sean conscientes de que la vida en ocasiones duele...pero de momento que disfruten...esa inocencia que poseen los críos es impagable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares