Mirando a las chicas pasar

Hola,

Hoy me ha sucedido algo que me ha dado mucha rabia. Llegaba al trabajo y cerca de él hay un par de hoteles llenos normalmente de guiris. "Guiri" es una manera "amigable" de llamar a los extranjeros del norte de Europa. Pues llegando salían del hotel cuatro guiris, femenino plural, en las que os aseguro que me he fijado aunque no llevaban minifalda, y salían todas preparadas para ir a la playa. Nada, algo pasajero que ves pasar y sin minifaldas. Pero a la hora de comer iba yo a lo mio saliendo del trabajo ¿y quienes volvían de la playa rojitas como gambas?
Exacto, las guiris, os lo aseguro porque me he fijado en ellas, y eso que no llevaban minifalda. Ya se que no le veis sentido a tanta minifalda. Me explico. Según mi amiga Bea últimamente solo hago que fijarme en las mujeres en minifalda que empiezan a poblar la ciudad. Y si me pierdo alguna como buena amiga me avisa. Pero es fácil de entender, soy hombre.
Bueno, ya supondréis que tampoco es para tanto, aunque si hay cada día más gente con menos ropa. Eso quiere decir que el veranito ya llega, época del año que no debería de acabar nunca. Mientras llega y llegan mis primeras vacaciones pues pasaré los días mirando a las chicas en minifalda pasar... y alegrándome la vista.


Music To Watch The Girls Go By

Comentarios

  1. Tengo un compañero de trabajo que en la época estival se pone malo con tanta minifalda y tanto escote jajajajajajaaja, le decimos que se relaje pero nada oye, no hay manera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post. Suave, divertido y fresquito! Como el verano ;) A ver si la Bea trabaja bien! xDD Besos Jordi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares